"Katherine Phillips del Rosario JAMÁS ha insultado a nadie para poder dar una opinión, mi trabajo es difícil créanme!", esto fue parte de un escrito que colgó Kathy Phillips en su cuenta de Instagram la mañana de ayer. A su vez, la presentadora de Suelta el Wichi agregó que siempre ha salido adelante a pesar de tantos insultos, críticas y señalamientos, pues ha lidiado con esto desde los siete años.
Ingresa a: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...
Conversamos con ella para saber por qué hizo este post, conociendo que desde que entró al programa ha sido una de las más criticadas, ya que varios internautas la tildan de "gorda". He aquí lo que nos respondió.
Se ha tornado hostil
Mencionó que hizo el comentario en su cuenta, porque los insultos se han intensificado y tornado hostiles, tras el tema de la "chica de la 24 de Diciembre". "Ha sido un tema sensitivo para muchos y me han taggeado en miles y miles de comentarios y consideré necesario dar mi punto al respecto. Yo en particular no le he faltado el respeto a ella ni la he insultado, ni mucho menos difamado", narró.
Lee más: Candy no lo quemó; él la llama promiscua
Amenazas de todo tipo
Afirmó que esto ha llegado a tal punto que la han amenazado de muerte. "Me escriben 'te van a sacar la chu... por meterte con el gueto', 'qué chu... te crees gorda asquerosa', 'en la calle hay que atropellarlos', 'esa mier... de programa', etc. He sentido estos insultos más con el tema que acaba de pasar, y no es que 'ay cuando hay un pa' atrás no aguantan', no es eso, sino que no son objetivos... Que luego le hagan memes, y eso, yo qué culpa tengo? Yo trabajo en un programa controversial, pero jamás he insultado a nadie", destacó la también artista.